jueves, 15 de marzo de 2018

El 20 de abril llega "El Príncipe Encantador"

De la mano de Big Picture Films © (“El pequeño vampiro”, “Sola en casa”, “Una familia feliz”) el 20 de abril llega a los cines españoles EL PRÍNCIPE ENCANTADOR, la película de animación de los creadores de Shrek © que cuenta la historia de Philippe, el Príncipe Encantador, el célebre personaje de los más populares cuentos. Producida por John H. Williams, responsable de éxitos internacionales del cine de animación entre los que destaca Shrek (primera película en ganar el Oscar© de la Academia en la categoría de Mejor Película de Animación), es la primera película de animación de la compañía fundada por John H.Williams y Henry Skelsey, 3QU, y sigue la misma filosofía que la franquicia del ogro verde mezclando y reimaginando personajes de varios cuentos clásicos. Escrita y dirigida por Ross Venokur (Get Squirrely), ha sido animada en los estudios Cinesite en Montreal.
"El Príncipe Encantador" cuenta con una animación de gran calidad, un argumento original y rompedor y una magnífica banda sonora, con canciones interpretadas por estrellas internacionales entre las que destaca Demi Lovato, productora musical de la película,  y actriz que dará la voz a la protagonista principal del largometraje, Lenore, junto a Wilmer Valderrama como Príncipe Philippe. Demi Lovato interpreta el tema de la película, "Magical", que ha sido compuesto por la cantante/compositora australiana Sia, que también tendrá un papel en la película dando voz a un personaje llamado Half Oracle, y una segunda canción escrita para el largometraje, "Balladino". Asimismo, el cantante principal de Fall Out Boy, Patrick Stump, ha escrito y co-producido la canción que cantarán las intérpretes de Blanca Nieves (Avril Lavigne), Cenicienta (Ashley Tisdale) y Bella Durmiente (G.E.M.), titulada "Trophy Boy".


"El Príncipe Encantador" es una original comedia de enredo para todos los públicos que empieza donde acaban la mayoría de los cuentos.
Todos conocemos el final feliz de los cuentos de princesas más célebres. Blancanieves se libra del veneno y se casa con el Príncipe encantador. La Bella Durmiente despierta de su letargo y se casa con... el Príncipe encantador; y tras superar mil calamidades, Cenicienta logra su sueño, va al baile y se casa con...¡¡el Príncipe encantador...!! Un momento... ¿Y si...? ¿Qué sabemos del príncipe encantador?
Mejor empecemos por el principio:
Había una vez... un príncipe heredero que era el orgullo de su padre, el rey de un Reino encantador. Todos en el reino compartían la felicidad del monarca, agasajaban con regalos al bebé y deseaban lo mejor para él.
Bueno, todos, todos, no. Despechada por los celos, una malvada bruja que odiaba el amor verdadero, regaló al pequeño príncipe un extraño don: ser absolutamente encantador. Tan encantador, que ni una sola mujer sería capaz de no caer rendidamente enamorada al instante de conocerlo. Aquel regalo, encerraba además, una maldición: si antes de cumplir 21 años, el príncipe encantador no era capaz de sentir amor verdadero, un terrible maleficio recaería eternamente sobre él y sobre todos los habitantes del reino, que nunca jamás podrían volver a amar.
Así que el príncipe encantador es, aunque nadie lo sospeche -ni siquiera él mismo- un príncipe encantado; no puede evitar ser irresistible para todas las mujeres, que lo adoran y no dudarían en casarse con él, ni ser una incómoda amenaza para todos los hombres del reino, que no lo soportan y no dudarían en mandarlo al destierro (o algo peor).
Condenado a ser irresistible, el príncipe va cumpliendo años rescatando a muchachas desvalidas y acumulando compromisos nupciales sin pensar en que tarde o temprano deberá romperlos o cumplirlos.
A pocos días de su 21 cumpleaños, las cosas se complican para nuestro encantador protagonista, que se ve entre la espada y la pared cuando se descubre que está comprometido ¡con 3 de las más populares y bellas princesas conocidas: Blancanieves, la Bella Durmiente y Cenicienta, que, por supuesto, están superofendidas y le exigen indignadas que se decida por una!
Superado por la situación, el príncipe hace caso a su padre, y emprende el viaje de valor y coraje que debe realizar para llegar a ser un digno heredero, capaz de elegir esposa. En ese viaje, lleno de pruebas y peligros, le acompañará Lenny, un misterioso escudero que no es lo que parece. Lenny es en realidad Lenore, una indómita ladrona buscada por la justicia, a quien por alguna oculta razón no afecta el hechizo.
Lenore no solo no cae rendida ante los encantos del príncipe, es que ni siquiera le parece que tenga alguno, más allá de las riquezas que posee. Se da cuenta de que el príncipe puede ayudarle a ganar mucho dinero, que es la única cosa que realmente le interesa; así que decide ayudarle a superar todas las pruebas y regresar al reino sano y salvo, sin sospechar que con ello va a alterar los planes de la malvada bruja, que no dudará en intervenir para que su perverso plan triunfe.





1 comentario:

  1. jejej, necesito un príncipe encantador que me ayude a ganar dinero que es lo que me interesa...

    ResponderEliminar