jueves, 8 de marzo de 2018

Nickelodeon detalla sus planes para la temporada 2018-2019

Nickelodeon ha dado a conocer su programa de series para la temporada 2018-2019, que incluirá más de 800 nuevos episodios entre series nuevas y otras que ya están en antena. En concreto, el canal emitirá más de 500 nuevos episodios en nuevas temporadas de series como "Bob Esponja" o "The Loud House" y de shows preescolares como "La Patrulla Canina", "Blaze y los Monster Machines", "Shimmer y Shine" o "Nella, Una Princesa Valiente".
Por otra parte, el canal ha anunciado las próximas nuevas series:
- Los Casagrandes: se trata de una serie aún en desarrollo hermanada con "The Loud House" que seguirá al amigo de Lincoln Loud, Ronnie Anne, y a su hermano Bobby Santiago, tratando de ajustarse a su nueva vida en la ciudad, donde viven con su gran y caótica familia, los Casagrandes. Ronnie hará nuevos amigos, estrechará lazos con su familia y descubrirá las infinitas posibilidades que la ciudad le ofrece, mientras que Bobby ayudará al Abuelo Héctor a llevar el pequeño negocio familiar e irá conociendo al vecindario.


- Pony (20 episodios): una original comedia de amigos en 2D que sigue la vida de una niña corriente de nueve años, Annie, su familia (casi) corriente y lo que ocurre cuando va a vivir con ellos un pony excitable, impredecible, encantador y charlatán, que además es el mejor cheerleader de Annie. La serie se basa en un corto homónimo creado en 2015 para el International Animated Shorts Program de Nickelodeon por Ant Blades (Bewley).


- Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (26 episodios): los cuatro hermanos con caparazón reaparecerán en una reimaginada serie en 2D donde descubrirán nuevos poderes y la existencia de un mundo místico que no sabían que se ocultaba bajo las calles de Nueva York, y en sus aventuras estarán acompañados por una joven April O'Neil que recupera su condición de afroamericana y el sensei Splinter. La serie se estrenará a finales de este año.


Asimismo, la compañía ha dado luz verde a las siguientes novedades en series preescolares:
- Abby Hatcher, Fuzzly Catcher (26 episodios): Una serie producida por Spin Master Entertainment (La Patrulla Canina) que se centra en Abby y en sus nuevos amigos lo Fuzzlies, unas sorprendentes criaturas que viven en el hotel de su familia. Junto a su mejor amigo Fuzzly, llamado Bozzly, Abby vivirá salvajes aventuras donde deberá arreglar los contratiempos de los Fuzzly y ayudarles en todo lo que pueda, y los espectadores podrán aprender valores en torno a la empatía, la compasión y la habilidad para solucionar problemas.
- Blue’s Clues (20 episodios) – Se trata de un remake de la exitosa serie interactiva de 1996 creada por Traci Paige Johnson, Todd Kessler y Angela C. Santomero que traerá de vuelta a la querida cachorrita Blue para una nueva generación de preescolares, en un nuevo formato que integrará imagen real y animación CGI. El remake presentará pues una versión nueva y más moderna, pero preservará la creatividad y la identidad visual de la serie original, y en cada episodio Blue invitará a los espectadores a entrar en su mundo animado para resolver rompecabezas con la ayuda de un invitado humano, animándoles a interactuar con lo que ocurre en pantalla respondiendo a preguntas, descubriendo pistas y jugando.


- Butterbean’s Café (40 episodios): serie centrada en una hada llamada Butterbean y las aventuras que vive llevando el café del vecindario. La serie desarrolla habilidades culinarias y destreza emocional, mientras favorece el emprendimiento y el liderazgo. Creada por Jonny Belt y Robert Scull (Bubble Guppies), se estrenará a finales de año.
- Fashion Ally (40 episodios): está protagonizada por una joven niña, Ally, que se desenvuelve en el mundo de la moda haciendo que con sus diseños todo a su alrededor sea un poco más luminoso, ostentoso y brillante. Es una serie creada por Paula Rosenthal y producida por Silvergate Media (Sunny Day, Peter Rabbit).
- The Swashbuckling Adventures of Capitán Calavera (20 episodios): una serie de aventuras en torno al niño de ocho años Robi Montes, un pirata amable y valiente que se embarca en intrépidos rescates, búsquedas de tesoros y en misiones para mantener alejados del mar a villanos como el malvado pirata Bonnie Bones en un fantástico mundo Caribeño. Es una serie interactiva creada por Niki Lopez, Leslie Valdes y Valerie Walsh Valdes (Dora la Exploradora), que introducirá tintes de la cultura y el lenguaje hispanos.

Finalmente, Nickelodeon contempla el estreno de especiales de TV, entre los cuales "La Vida Moderna de Rocko: Static Cling" e "Invader Zim".

Entradas relacionadas:
Así son las nuevas tortugas mutantes (2 de febrero 2018)
Un poco de aquí y de allá (XLVI) (10 de noviembre 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario