martes, 3 de abril de 2018

Clan entra en bucle

A partir de hoy, de lunes a viernes a las 15.05 horas, se podrá ver en Clan TV una nueva serie de animación titulada "Looped", una producción de los canadienses Neptoon Studios y DHX Media que hizo su debut el año pasado y está dirigida por Todd Kauffman y Mark Thornton.


La serie cuenta la vida y aventuras de Luc y Theo, dos buenos amigos de séptimo curso que quedan atrapados en un bucle temporal donde cada día es lunes. Todo empezó cuando Luc, un niño de 12 años que siempre está buscando diversión, después de un desagradable día de colegio, empeora las cosas saltando en su patinete y chocando contra el garaje-laboratorio de Theo. Los productos químicos se mezclan, las chispas saltan y los 17 experimentos científicos se mezclan en un desastre de lo más extraño. El resultado: Luc y Theo están atrapados en un ciclo de tiempo irreversible.
En cualquier caso la nueva situación no va a ser un problema del que Luc y Theo no sepan aprovecharse: como los acontecimientos del día siempre se repiten, ambos saben todo lo que pasará y cuándo, lo que les brinda una excelente oportunidad para hacer lo que les dé la gana en la escuela y para buscar toda la diversión posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario