miércoles, 23 de mayo de 2018

El nuevo look de las DC Super Hero Girls

Warner Bros. Animation ha dado a conocer el nuevo aspecto que tendrán las heroínas de DC en la próxima serie en 2D que, bajo el título "DC Super Hero Girls", se estrenará próximamente en Cartoon Network y estará protagonizada por las versiones jóvenes de Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Bumblebee, Zatanna o la Green Lantern Jessica Cruz entre otras. Las chicas contarán con los diseños de la productora ganadora del Emmy Lauren Faust (Super Best Friends Forever, My Little Pony: La Magia de la Amistad, Foster: la Casa de los Amigos Imaginarios), que además será productora ejecutiva junto a Sam Register (Teen Titans Go!).
La serie está basada en la exitosa franquicia DC Super Hero Girls que se lanzó en 2015, que incluye también películas de video, contenidos de Youtube, apps y merchandising.


La sinopsis de la serie es la siguiente:
El mundo quizás las conoce como Wonder Woman, Supergirl y Batgirl, pero las atípicas jóvenes Diana, Kara y Barbara — junto a sus amigas Super Heroínas — tienen mucho más que hacer aparte de proteger a los ciudadanos de Metropolis de los más siniestros Super Villanos del Universo DC que también van a la escuela. Después de todo, ser adolescentes ya es muy duro, y más con la escuela, amigos, familia y el caos que conlleva gestionar una vida social. Pero añadid superpoderes y una identidad secreta a la mezcla, y las cosas se pueden complicar mucho más.
Por supuesto, las compañeras Bumblebee, Zatanna y la Green Lantern Jessica Cruz siempre están ahí para escuchar, prestar un hombro sobre el que llorar, o un puño con el que golpear, pero ¿qué ocurre cuando Diana y su mejor compañera de estudios y pareja de esgrima, Tatsu, no pueden ponerse de acuerdo sobre cómo administrar justicia como Wonder Woman y Katana? ¿O cuando Barbara descubre que su mejor amiga de Gotham-Con es la villana adolescente Harley Quinn? Junto a todos sus amigas, rivales y amigas-enemigas, este grupo de super jóvenes se enfrentará a los singulares problemas de la adolescencia que surgen cuando se es una joven tratando de librar al mismo tiempo las batallas del mundo y las batallas de crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario