miércoles, 23 de mayo de 2018

Próxima película original de Sony Pictures Animation

Sony Pictures Animation ha anunciado para el 10 de enero de 2020 el estreno de un nuevo largometraje original de animación en 3D titulado "THE MITCHELLS VS. THE MACHINES".


"The Mitchells Vs. The Machines" es una comedia de animación original de los productores Chris Miller y Phil Lord (La LEGO Película, 21 Jump Street). Los Mitchells son una familia disfuncional pero encantadora cuyo viaje es interrumpido por una rebelión tecnológica que amenaza a toda la humanidad: por todo el mundo, los dispositivos electrónicos que tanto gustan a la gente – desde teléfonos, a coches autónomos, o una brillante gama de robots personales – se vuelven contra la humanidad. Con la ayuda de dos robots que no funcionan bien y el divino chucho con sobrepeso de la familia, los Mitchells deberán superar sus problemas del pasado y trabajar juntos para salvarse cada uno de ellos y al mundo!
"The Mitchells Vs. The Machines" supondrá el debut en la dirección de Mike Rianda (director creativo de "Gravity Falls"), que ha escrito el guión junto al co-director Jeff Rowe; Phil Lord & Christopher Miller producirán junto a Kurt Albrecht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario