miércoles, 23 de mayo de 2018

Popeye vuelve a asomar la cabeza

Después del disgusto de conocerse hace ya algún tiempo que Sony no iba a producir la película sobre Popeye que iba a dirigir Genndy Tartakovsky podría contribuir en alguna medida a sacar la espinita la noticia de que el afable devorador de espinacas volverá a estar de vuelta con nuevos contenidos - tras diez años desde los últimos contenidos oficiales - en una nueva serie que se estrenará en el canal Youtube de la franquicia, propiedad de King Features Syndicate. Ello será posible gracias a un acuerdo con WildBrain, según el cual este estudio creará nuevos contenidos animados en colaboración con King Features, del mismo modo que asumirá la gestión del canal de Youtube "Popeye and Friends Official", que se lanzó en enero del año pasado, con el objetivo de aumentar su audiencia.
Wildbrain posee una red de contenidos infantiles que presenta contenidos de marcas como "Bob el Constructor", "El Bombero Sam", "Shopkins" o "Lazy Town" y material de DHX Media como "Peanuts", "Teletubbies", "Tarta de Fresa", "Caillou", "Inspector Gadget", "Degrassi" y "Yo Gabba Gabba!". Según C.J. Kettler, presidente de King Features, "WildBrain tiene la salsa secreta que ayudará a Popeye a conectar con su audiencia de millones en todo el mundo mientras aumenta su base de fans exponencialmente a través de nuevas animaciones cuando nos acercamos al año de su noventa aniversario".
WildBrain prevé inicialmente producir nuevas compilaciones de los dibujos clásicos de Popeye, a partir de series como "Popeye", "Popeye and Son" y "The Continuing Adventures of Popeye", y posteriormente creará nuevos contenidos animados respetando siempre el estilo de animación squash-and-stretch típico de Popeye.


Entradas relacionadas:
Genndy Tartakovsky deja Popeye (13 de marzo 2015)
Volverá Popeye de la mano de Sony y Genndy Tartakovsky (30 de septiembre 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario